Area de Búsquedas
Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central
Fisiología animal
Librería Central - Fisiología animal
Bookmark and Share
Materia:Veterinaria/Fisiología animal
Autor :Anderson, Margaret Ellen
Hill, Richard William
Wyse, Gordon Arthur
Patrone, Ubaldo (Traductor)
Maggi, Marina (Traductor)
Editorial :Editorial Médica Panamericana, S.A.
Código:978-84-7903-990-5
Lugar Publicación:Madrid
Nº de páginas:1026
Idioma Original:Inglés
Idioma Publicación:Español
Encuadernación :Cartoné (Tapa Dura)
Medidas:28.00 x 20.00 x 0.00 cm

PVPPrecio WebEstado 
79,00 €75,05 €Agotado
Se han tenido tres objetivos principales al preparar los contenidos de este libro. Uno ha sido expresar los paradigmas centrales de la fisiología animal contemporánea. Un segundo objetivo ha sido el proveer a los lectores de un recurso donde hallar información exacta sobre los sistemas fisiológicos y explicaciones claras de conceptos fisiológicos. El tercer objetivo ha sido el de atraer la atención hacia el filo del saber, donde el pujante progreso de la investigación desafía viejos paradigmas y crea asientos potenciales para los nuevos. También se ha querido que este libro sea atractivo e interesante, con este propósito cada capítulo comienza con un ejemplo gráfico de la aplicación del capítulo a la vida animal en su hábitat natural. Más aún, cinco capítulos enteros, a los cuales se denominan capítulos “Aplicación práctica”, rompen con la estructura clásica del libro de texto para tratar temas excitantes tales como navegación y buceo con énfasis en experimentos, maduración teórica, integración y perspectivas para investigaciones futuras.


Descripción de la obra
En estas páginas reconocemos en forma generosa el crecimiento moderno de la fisiología animal como una disciplina integrada con otras tales como biología molecular, biología evolutiva, ecología. Como la fisiología animal ha cambiado desde los viejos tiempos para volverse más cosmopolita e interdisciplinaria, sus alcances han aumentado de manera exponencial.
Para lograr que este libro fuera accesible para la mayor cantidad de público posible, se ha incluido un glosario extenso y apéndices de conceptos básicos de matemática, física, química y fisiología.
Se ha intentado mantener el foco central en los animales. Al final del trabajo, a medida que la orquesta enmudece y las luces se apagan, esperamos que sean los animales, siguiendo adelante con sus vidas en sus hábitats naturales, la imagen remanente y la memoria que queda de este libro-los animales ahora mejor comprendidos, pero que quede más todavía para atraer la curiosidad de futuras generaciones.
 
Bolsa de la Compra
Area de Cliente
Identifíquese:
e-Mail
Contraseña
Si aún no es USUARIO de Librería Central, Regístrese aquí.
............................................
............................................
976 354 165

Sábados: 10:00 a 13:30h