Embriología humana y biología del desarrollo (6ª ed.)

Librería Central - Embriología humana y biología del desarrollo (6ª ed.) (9788491135265)
Autor :
Editorial :
Elsevier España
Código:978-84-9113-526-5
Año de publicación:2019

Nueva edición del texto de embriología humana que ofrece una visión clara y exhaustiva de cómo se produce el desarrollo humano en condiciones de normalidad, así como una detallada explicación de las principales anomalías congénitas.
Uno de los puntos fuertes de la nueva edición es la iconografía; se incorporan tanto nuevos dibujos esquemáticos como fotografías clínicas de alta calidad
En cuanto a las principales novedades, cabe destacar la información más novedosa en el campo de la biología molecular, así como la neuro-embriología, las técnicas de radiodiagnóstico en el periodo fetal, la formación de las somitas y el desarrollo craneofacial
Sigue la misma estructura que las ediciones anteriores; se organiza en dos grandes partes, y se mantiene el abordaje por sistemas. Cada capítulo incluye numerosos casos de correlación clínica, preguntas clínicas intercaladas en el texto y una batería de preguntas de revisión al final de cada uno de ellos. Al final del libro, se incluye un apéndice en el que se pueden encontrar las respuestas a todas ellas.
La nueva edición cuenta con el valor añadido de la colaboración de la Dra. María Guadalupe Sánchez Bringas, Jefa de Departamento de Embriología y Genética de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México, quien ha prologado la obra, destacando las principales características del texto de referencia en Embriología con el que se han formado numerosas generaciones de médicos.
Incorporal material online en inglés disponible a través de SC.com en el que se incluyen un total de 18 animaciones de los distintos estadios del desarrollo de gran valor didáctico.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones