Enfermería materno-neonatal

Librería Central - Enfermería materno-neonatal
Autor :
Editorial :
Wolters Kluwer
Código:978-84-17370-89-3
Año de publicación:2018

Enfermería materno-neonatal forma parte de la serie Colección Lippincott Enfermería. Un enfoque práctico y conciso, caracterizada por presentar de forma divertida, atractiva y visual, temas alta complejidad en la enseñanza de enfermería. El presente título constituye una perfecta guía en el aprendizaje de una atención materno-neonatal segura y eficaz.. En un estilo conversacional y amigable, se cubren una amplia gama de temas, todos ellos actualizados con los últimos avances tanto en el ámbito de investigación como terapéutico: atención prenatal; embarazo de alto riesgo; planificación familiar, métodos anticonceptivos y esterilidad; parto y nacimiento; y posparto, entre muchos otros temas cruciales.

Características principales:
Información actualizada sobre numerosos trastornos materno-neonatales, entre los que se incluyen preeclampsia, nacimiento prematuro, depresión posparto, abuso de sustancias y terapias complementarias.
Numerosas tablas, diagramas de flujo, ilustraciones y caricaturas divertidas para ayudar en la retención de la información y mejorar el aprendizaje.
Insertos a todo color al final del libro para explicar conceptos complejos.
Elementos gráficos a lo largo de los capítulos que facilitan el aprendizaje: trucos para recordar información clave; consejos de expertos con experiencia; consideraciones culturales en la atención a los pacientes; y mnemotecnias para recordar conceptos difíciles.
Apéndices de consulta rápida con valores normales de laboratorio, recomendaciones dietéticas, taxonomía II de la NANDA y glosario de términos.
Preguntas y respuestas razonadas al final de cada capítulo.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones