Eso no estaba en mi libro de Historia del Imperio español

Librería Central - Eso no estaba en mi libro de Historia del Imperio español (9788418089862)
Autor :
Editorial :
Editorial Almuzara
Código:978-84-18089-86-2
Año de publicación:2020

¿Qué debe América a España y España a América? ¿Desembarcaron soldados españoles en Inglaterra? ¿Quién disparó el cañonazo que le arrancó un brazo a Nelson?... En esta apasionante obra encontrarás todo lo que nunca supiste sobre el mayor Imperio de la historia.

Los españoles fueron los primeros en cruzar el Atlántico, los primeros en «descubrir» América, los primeros en circunnavegar el globo, los primeros en crear una moneda aceptada en los cinco continentes, los primeros en organizar una campaña de vacunación de ámbito mundial, los primeros en levantar Catedrales y Universidades en el nuevo mundo, los primeros en excluir de la esclavitud a poblaciones conquistadas? Proezas que han colocado a España entre la media docena de naciones imprescindibles para la historia de la humanidad.
Descubra a través de las páginas de este libro acontecimientos, personajes y curiosidades con los cuales el lector puede comprender la inmensidad y fortaleza de ese Imperio cuya bandera, la Cruz de Borgoña, ondeó en barcos, ciudades y castillos situados en todos los rumbos de la rosa de los vientos. Cuando la corona del rey de España era, como dijo Baltasar Gracián, la órbita del sol.
¿Qué habría pasado en las Indias si Felipe el Hermoso no hubiera muerto? ¿Por qué los limones españoles podían vencer a la Royal Navy? ¿Imagina quién consiguió el primer permiso de trabajo por baja maternal para las mujeres en el Nuevo Mundo? ¿Y que el primer hospital fue dirigido por una mujer negra en 1502?

«España, bien administrada, es un monstruo desconocido.»
Abate Giulio Alberoni, ministro de Felipe V

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones