Florencia y Toscana

Librería Central - Florencia y Toscana (9788491582588)
Autor :
Editorial :
Anaya-Touring Club
Código:978-84-9158-258-8

Esta guía práctica y actualizada, es ideal para realizar un corto recorrido que abarque desde la innovadora y tradicional Florencia, a la región de Toscana, crisol del Renacimiento y cuna del italiano más moderno.
Esta Guiarama se divide en cinco secciones que abarcan los aspectos más importantes de este bella ciudad y su región.
En el apartado Una mirada a Florencia y Toscana, se hace un breve recorrido por la historia común a ambas, su población, naturaleza, paisaje, así como la inclusión de algunos de los personajes italianos más famosos que han pasado a la historia.
En la sección Diez lugares inolvidables, el autor propone como atractivos los siguientes lugares de Florencia y Toscana: Piazza della Signoria, Galleria degli Uffizi, Santa Croce, Museo del Bargello, Tumbas mediceas, Ponte Vecchio, Conjunto mediedal de Lucca, Piazza de Campo en Siena, Campo dei Miracoli en Pisa y Collegiata San Gimignano.
La parte central del libro se divide en dos grandes bloques: por un lado está la ciudad de Florencia, dividida a su vez en siete capítulos y por otro, la provincia de Toscana, estructurado en tres capítulos (norte, centro y este y sur de Toscana). Cada una de estas secciones incluyen breves descripciones de los principales puntos de interés, así como detalles de su gastronomía y costumbres.
En el apartado titulado Dónde, se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc.
Por último, en la sección Informaciones prácticas se ofrece una exhaustiva información para moverse por Florencia y Toscana.
Con la guía se regala un plano desplegable de Florencia que incluye índice de calles y mapa de la Toscana.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones