Area de Búsquedas
Sala Cultural

¿Qué es 3Dsecure, Verified By Visa o MasterCard SecureCode?
Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. A partir de ahora solo podrá comprar introduciendo su PIN secreto usado en los cajeros automáticos o bien pidiendo un nuevo PIN especial (clave secreta) para compras por Internet que su propio banco le facilitará por teléfono u online mediante su correspondiente banca electrónica. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

El proceso es muy sencillo y similar al actual.
1- Cuando elige la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos, con encriptación de los datos, a la página segura de nuestro banco (https://), donde se le pedirá el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2 de su tarjeta u otro tipo de información como hasta ahora se venia haciendo.
2- En este momento pasará a una pantalla en la que el banco le pedirá su PIN secreto usado en los cajeros o bien un PIN especial (clave secreta) que haya solicitado a su banco con anterioridad. También se le puede pedir que introduzca un documento de identidad como puede ser su DNI o su pasaporte.
3- Finalmente, verá una página que le indicará del estado de su pago, si la operación ha sido autorizada por el banco, se le facilitará el código de autorización. Le recomendamos que imprimir esta página. Debe presionar el botón 'Cerrar' para finalizar el proceso de compra. En este momento la entidad bancaria devolverá a nuestro sitio Web solamente la aceptación o negación de la operación, nunca otro tipo de información.

Si no desea utilizar su PIN usado en los cajeros automáticos para autentificar la compra, puede solicitar una clave secreta o PIN en el banco o caja que ha emitido su tarjeta. Si ya es cliente de banca electrónica, en la mayoría de los casos podrá pedirlo online directamente.

Si tiene alguna duda, consulte con la entidad bancaria que emitió su tarjeta, para que le explique más detenidamente la normativa y operativa de la misma.

Haga clic aquí para ver la información oficial sobre Verified by Visa.

 

Bolsa de la Compra
Area de Cliente
Identifíquese:
e-Mail
Contraseña
Si aún no es USUARIO de Librería Central, Regístrese aquí.
............................................
............................................
976 354 165

Sábados: 10:00 a 13:30h | 17:00 a 20:00 h