Devoluciones durante 15 días

Librería Central, S. A. se compromete a suministrar los productos de acuerdo con las características y los precios que se indican en la Web, salvo error u omisión. Todos los precios figuran en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En caso de error tipográfico, Librería Central, S.A. comunicará el error al cliente. Este tendrá derecho a decidir entre cambiar el producto o anular el pedido, sin ningún coste por su parte.

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en este sitio Web, dispone de un plazo de quince días naturales dentro del cual podrá devolverlo (a contar desde la fecha de recepción del producto). Los costes de devolución corren a cargo del cliente (según Ley del 15/1/96 número 7/1996).

Puede consultar la política de devoluciones en nuestro apartado de ayuda.

Si Vd. decide ejercer su derecho de desistimiento, deberá cumplimentar el correspondiente formulario de desistimiento indicando su número de pedido y remitiendo el producto a la dirección de la Librería en perfecto estado de conservación. Puede hacerse hasta 15 días hábiles desde la recepción del producto, siempre y cuando este no haya sido abierto ni usado y conserve -en su caso- el precinto original.

Esto no será aplicable a la venta de artículos de los cuales se haya indicado expresamente que no pueden ser objeto de devolución.

Librería Central no abonará, en ningún caso, las devoluciones realizadas por otros procedimientos que los indicados en nuestras políticas.