Plan de igualdad en las AA.PP. Paso a Paso: Guía sobre cómo implementar un plan de igualdad en el ámbito de las Administraci

Librería Central - Plan de igualdad en las AA.PP. Paso a Paso (9788413590127)
Autor :
Editorial :
Editorial Colex
Código:978-84-1359-012-7
Año de publicación:2020

Partiendo de la experiencia que supuso la publicación de la Guía paso a paso de Cómo implementar un plan de igualdad en la empresa, nuestra nueva obra pretende dar respuesta a las preguntas que puedan surgir en la aplicación práctica de los planes de Igualdad en el Sector Público. La publicación se ha dividido en 6 partes:

PARTE I. Nociones básicas en relación con el principio de igualdad y no discriminación en las Administraciones Públicas: obligaciones generales y específicas, peculiaridades de los planes de igualdad, existencia de distinto tipo de personal y regulación.
PARTE II. Especificaciones previas en relación al Plan de igualdad en la Administración General del Estado, CC.AA, provincias y municipios: se analizan el Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado, las Unidades de Igualdad y las peculiaridades en CC.AA., provincias y municipios.
PARTE III. Plan de igualdad en las AAPP: cuestiones generales: forma y partes negociadoras del Plan de Igualdad en las AAPP, estudiando las posibilidades existentes.
PARTE IV. Fases de elaboración y aplicación de los planes de igualdad en las AA.PP: adaptación de las distintas fases a desarrollar.
PARTE V. Contenido de los planes de igualdad en las AA.PP: contenido de obligado cumplimiento tras las últimas modificaciones normativas.
PARTE VI. Registro y depósito de planes de igualdad: requisitos necesarios y procedimiento de inscripción de planes de igualdad.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones