Area de Búsquedas
Planificación de proyectos audiovisuales
Librería Central - Planificación de proyectos audiovisuales
Materia:Audio y vídeo
Autor :Cancho García, Nuria E.
García Torres, Marco A.
Editorial :Altaria Editorial
Código:978-84-947319-0-7
Año de publicación:2017
Lugar Publicación:EDITORIAL ALTARIA
Número Edición:01
Fecha Edición:1 de julio de 2017
Nº de páginas:534
Idioma Publicación:Español
Encuadernación :Rústica
Medidas:240x170

PVPPrecio WebEstado 
45,50 €43,23 €Disponible
El sector audiovisual es a la vez una forma de arte, una industria que genera riqueza y empleo, y el modo de comunicación que más rápido ha evolucionado en la historia. Se trata de una industria cultural que, queramos o no, cada vez juega un mayor papel en nuestras vidas, en la forma de comunicarnos y en la manera que tenemos de interpretar el mundo y nuestra realidad.
Este manual está dirigido a los alumnos del Ciclo Formativo de Formación Profesional Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos, aunque puede resultar también de gran interés para los estudiantes del grado de comunicación audiovisual y de cualquier otra formación relacionada con la producción audiovisual. Su completo desarrollo lo hace también apto tanto para aquellos que quieren iniciarse en el campo de la producción a nivel profesional, así como para cualquier aficionado al cine, las series de televisión, documentales y demás tipos de producciones audiovisuales.
El contenido está totalmente actualizado en cuanto a legislación y ejemplos, y estructurado de manera que pueda ser utilizado como material docente para el módulo de Planificación de proyectos audiovisuales. Se incluye además una sección con actividades referidas a cada uno de los capítulos y una propuesta de proyectos interciclos que podrán ser llevados a cabo de manera conjunta por alumnos pertenecientes a distintos ciclos de la rama de Imagen y Sonido que cursen sus estudios en un mismo centro educativo.
En él vamos a tratar de desentrañar las claves básicas de un sector cuyas características obligan a todos los que se quieran dedicar a él a convertirse en profesionales polivalentes, en constante formación, con movilidad geográfica y capaces de adaptarse a las nuevas situaciones socioeconómicas, laborales y organizativas. Se trata de una industria creativa y dinámica, que no deja de mirar al futuro para contarnos nuevas historias que (en el fondo) siguen siendo las de siempre.
Bolsa de la Compra
Area de Cliente
Identifíquese:
e-Mail
Contraseña
Si aún no es USUARIO de Librería Central, Regístrese aquí.
............................................
............................................
976 354 165

Sábados: 10:00 a 13:30h