Policía Nacional Escala Básica. Ejercicios psicotécnicos, de ortografía y personalidad

Librería Central - Policía Nacional Escala Básica. Ejercicios psicotécnicos, de ortografía y personalidad (9788414239902)
Editorial :
Editorial Mad, S.L.
Código:978-84-142-3990-2

Con este libro pretendemos proporcionar a los aspirantes a la Escala Básica de Policía Nacional una formación global que los ayude a superar la prueba psicotécnica, la de ortografía y la de personalidad, aunque también puede ser de gran utilidad para aquellos funcionarios que ya pertenecen al cuerpo y quieran promocionar.

El manual se divide en cinco bloques:

1. Ejercicios psicotécnicos con las soluciones y un apartado con respuestas comentadas o razonadas, para su mejor comprensión.

2. Ejercicios de ortografía con sus solucionarios y textos originales, para su cotejo.

3. Ejercicios ómnibus con varios cuestionarios en los que se combinan distintos tipos de pruebas para dotar a los opositores de agilidad ante preguntas variadas e inconexas.

4. Ejercicios de personalidad que incluyen ejemplos de preguntas posibles, tanto abiertas como cerradas (es decir, con respuestas fijas a elegir), a los que se añaden algunos consejos generales para responderlos con sinceridad y eficacia.

5. Entrevista personal también con ejemplos de preguntas frecuentes y algunos consejos sobre la actitud a la hora de mantenerla.

En todos estos bloques, los ejercicios que se proponen son similares a los utilizados en la oposición; de hecho, muchos de ellos se han extraído de exámenes reales. Al final de cada bloque encontrarás una hoja de respuestas. Te aconsejamos que la fotocopies, ya que así podrás repetir los ejercicios tantas veces como desees.

Esperamos que este material te ayude a obtener una preparación eficaz y completa de las pruebas selectivas y la superación con éxito de las mismas.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones