Y por eso rompimos

Librería Central - Y por eso rompimos (9788420413273)
Autor :
Editorial :
Ediciones Alfaguara
Código:978-84-204-1327-3
Año de publicación:2016

NADIE DIRÍA QUE PODÍAMOS ESTAR JUNTOS Y SIN EMBARGO HEMOS VIVIDO UNA HISTORIA DE AMOR DE PELÍCULA.


Min Green es una chica muy especial: bohemia, inteligente, divertida, adora el cine y frecuenta los lugares más sorprendentes de Nueva York.


Ed Slaterton tiene pocas inquietudes intelectuales, es el capitán del equipo de baloncesto del instituto y uno de los alumnos más populares; un auténtico rompecorazones.


Min y Ed son muy distintos, pero los une una atracción fuera de lo común.
Pero las diferencias han sido insalvables y ahora están rompiendo, así que Min le escribe una carta de despedida a Ed, que le entregará junto a una caja. Una caja que contiene: dos chapas de cerveza, una entrada al teatro, una nota doblada, una caja de cerillas, una regla, libros, un camión de juguete, el peine de un hotel y más objetos recopilados en el curso de una ajetreada, íntima, tierna, romántica y compleja relación. Cada objeto nos irá acercando a esta relación, a sus momentos más especiales, a sus días más grises. Hasta que la caja se cierre y le sea entregada a Ed.



Nuestro crítico opina:

La novela nos cuenta la ruptura entre Min, una chica enamorada del cine antiguo y que quiere ser actriz, y Ed, el popular capitán del equipo de baloncesto. Ambos protagonistas van al instituto y tienen amigos muy distintos.

El libro está escrito en forma de carta que le escribe Min a Ed, y que le cuenta todo lo que él sabia y lo que no sabía de su relación. Al parecer, es una típica historia entre un chico popular y una chica normal pero está muy bien desarrollada y además, no se calla nada de lo que piensa cualquier personaje.

Otro punto positivo para la novela es que a la vez que vas leyendo te encuentras con el contraste entre lo que pensaba Min cuando estaba enamorada y sus pensamientos actuales llenos de rencor.

Tiene una edición que me encantó porque en la historia Min le deja una caja a Ed con todas las cosas importantes de su noviazgo. Cada capítulo corresponde a la historia de un objeto (indicado en la imagen inicial) que se enlazada a la trama principal.

Aunque la novela tiene un final que se sabe desde el principio, es muy recomendable y todo aquel que le guste la novela romántica debería leerla.

Lo mejor: La edición


Lo peor: Las continuas referencias a películas antiguas

J.S.U.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones