Croquetas y wasaps

Librería Central - Croquetas y wasaps (9788467551907)
Autor :
Editorial :
Ediciones SM (Cesma)
Código:978-84-675-5190-7
Año de publicación:2013

¿Te has preguntado alguna vez qué quedará de ti cuando ya no estés? Clara sí. Justo cuando está al borde de la piscina. Y tiene dos opciones: tirarse de cabeza cuando todo su cuerpo grita para que lo haga, o quedarse quieta tapándose las orejas con las manos.


Novela realista que agranda el universo de

class="tooltip">Pomelo y limón
y narra con el estilo actual y chispeante de Begoña Oro el chaparrón de sentimientos al que se enfrenta una adolescente cuando se da cuenta de que tiene al alcance de su mano la oportunidad de ser feliz.


Booktrailer:


Nuestro crítico opina:


En esta novela no sabes lo que te vas a encontrar simplemente leyendo la sinopsis si no que, te tienes que adentrar en la historia para descubrir su significado. La historia es muy simple y sencilla, pero la forma de narrar de Begoña Oro la hace muy especial. Además, tiene pinceladas de Pomelo y Limón como la protagonista (que es la mejor amiga de María, la protagonista del otro libro).

Los personajes son muy divertidos, naturales y sobre todo realistas, te puedes encontrar la situación que se presenta en el libro fácilmente. El personaje de Unai es mi favorito sin dudarlo, porque después de pasar una tragedia intenta seguir la vida como puede y además, yo lo veo muy auténtico. Sin embargo, para mí el personaje de Lucas lo veo demasiado superficial y no me identifico nada con él.

La edición es bastante normal, tiene los capítulos muy cortos (no pasan de las tres páginas) y se divide en tres partes que se introducen con un poema.

Este libro es recomendable para cualquier lector juvenil, ya que es una lectura fresca y muy adecuada para el verano.

Lo mejor: La forma de narrar la historia.

Lo peor: El personaje de Lucas.


J.S.U.





Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones