Destrózame

Librería Central - Destrózame
Autor :
Editorial :
Oz Editorial
Código:978-84-941729-3-9
Año de publicación:2014

Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».

Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.


Nuestro crítico opina:



Destrózame nos presenta la historia de Juliette, una joven que se encuentra encerrada e incomunicada en una celda debido a que tiene una extraña y peligrosa habilidad: puede matar a las personas sólo con tocarlas. El plan que el Reestablecimiento tiene para ella es usarla como arma, pero todo cambiará con la entrada en juego de Adam, un soldado del gobierno con un peculiar pasado.

A mi parecer, el transcurso de la trama en esta novela cumple todos los requisitos para ser una muy buena lectura. Existen giros argumentales imprevisibles, se desarrolla de una manera correcta y clara y contiene las explicaciones suficientes para poder seguir la historia sin perderte. Quizás, algunos momentos durante la mitad de la historia se pueden hacer un poco lentos, pero no son abundantes.

Por otro lado, los personajes de la novela son entrañables pero en algunas ocasiones se pueden hacer un poco tediosos. Juliette, la protagonista, se puede considerar bastante segura y valiente, pero es indecisa por momentos; parece un personaje que no tiene una personalidad definida.

En conclusión, una novela perfecta para leer este verano, que te va a enganchar y vas a querer descubrir el final cuanto antes.
J.S.U.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones