Ruta para conocer los Pirineos. Los mejores itinerarios en Camper

Librería Central - Ruta para conocer los Pirineos. Los mejores itinerarios en Camper (9788482167565)
Autor :
Editorial :
Sua Edizioak
Código:978-84-8216-756-5
Año de publicación:2020

Sua Edizioak ha editado el libro titulado Ruta para conocer los Pirineos: los mejores itinerarios en Camper, un recorrido de punta a punta y por ambas vertientes de la cordillera pirenaica.
Esta obra la firman Loli Flores y Mario Cruz, que han sido desde siempre aficionados a la montaña y amantes de la naturaleza y de los viajes, pasiones que intentan transmitir cada día a sus dos hijas. Para ello pensaron que una buena forma de hacerlo sería viajar en familia en una furgoneta camper. Desde ese momento han recorrido miles de kilómetros durante más de diez años por España, gran parte de Europa y Marruecos.
De estos viajes surge su blog www.viajandoenfurgo.com, un proyecto familiar, donde dan a conocer todos esos lugares que han recorrido en los que la naturaleza suele ser la protagonista, además de consejos, rutas y experiencias viajando en familia y casi siempre en furgo.
Viajar en furgoneta camper proporciona un extra a cualquier ruta: la sensación de libertad que nos acompaña. Recorrer los Pirineos supone disfrutar de esa libertad en uno de los entornos naturales más bellos y salvajes de Europa. Esta guía visita las dos vertientes de la cordillera y propone planes especialmente pensados para quien viaje en camper: visitas, excursiones y ascensiones (incluidos CÓDIGOS QR PARA DESCARGAR LOS TRACKS), lugares de pernocta (con las COORDENADAS GPS de su localización)... Los autores, Loli Flores y Mario Cruz, relatan su ruta para que cada cual planifique su propio recorrido. Es lo que tiene viajar en camper, que podemos cambiar de idea y de carretera cuando queramos.
La segunda ruta del libro recorre las tierras aragonesas, desde Ansó hasta Laspaúles.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones