Se puede disfrutar hablando en público

Librería Central - Se puede disfrutar hablando en público (9788413386331)
Autor :
Editorial :
Círculo Rojo (impresión bajo demanda)
Código:978-84-1338-633-1

¡Se puede disfrutar hablando en público! En este libro vas a des­cubrir cómo. Después de leerlo, vas a cambiar el miedo por la confianza, y la angustia por el disfrute.

Silvia y Raúl se conocieron en la Escuela Comunicando, en la que ella es profesora y él alumno. Juntos te cuentan cómo conseguirlo, Silvia como experta en comunicación y Raúl como alumno que, aplicando todo lo aprendido en clase -y que tú encontrarás en este libro-, ha conseguido vencer sus inseguridades, desarrollar sus habilidades comunicativas a un alto nivel, ¡y disfrutar!

Pero es que, además, decía Paul Watzlawick en su Teoría de la comunicación humana, que es imposible no comunicar: hagas lo que hagas, comunicas. ¿Hasta qué punto es importante, entonces, conocer lo que transmites con tus palabras, con tu lenguaje no verbal y con tu voz? ¿Y cuánto puede ayudarte conocer cuál es la forma más adecuada de manejar esos recursos para conseguir tus propósitos?

Saber exponer de forma adecuada tus proyectos es una ventaja competitiva cada vez más importante, tanto si eres estudiante y tienes que hacer una presentación o examen, como si eres em­prendedor, profesional de cualquier ámbito, empresario. Y, por supuesto, si estás buscando empleo, este libro te va a ayudar a comunicarte con tus interlocutores de forma eficaz.

En este libro encontrarás técnicas para manejar tu lenguaje no verbal de forma eficaz, pautas para elaborar tu mensaje y llegar a tu público, y, sobre todo, valiosos recursos para ganar seguridad en ti mismo, vencer tu miedo escénico y disfrutar.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones