Viento de respuestas. Del fracaso a la reinvención

Librería Central - Viento de respuestas. Del fracaso a la reinvención (9788416671977)
Autor :
Editorial :
Fundación Confemetal
Código:978-84-16671-97-7
Año de publicación:2018

La resiliencia es la cualidad más poderosa del ser humano para afrontar la adversidad. El proceso para abordar los desafíos que la vida nos pone por delante es personal e íntimo. Pero las preguntas que necesitamos respondernos son universales. No siempre somos capaces de llegar a sus respuestas por nosotros mismos y, en ese necesitar compañía, la metodología del coaching nos dibuja un excelente camino para lograrlo.

Hay momentos en la vida en las que el éxito envanece y sin embargo el fracaso se convierte en la mejor oportunidad, en el mejor trampolín para iniciar un nuevo reto. Pero antes de remontar el vuelo hay que pararse a reflexionar en voz alta. En realidad no hay nada en la vida que nos una tan fuertemente a las personas como la adversidad. Nos une mucho más que el éxito. Y al tiempo es educativa, aleccionadora y fuente de aprendizaje. Desgraciadamente son procesos dolorosos y a veces traumáticos. Sólo se aprende del error y el fracaso pero en nuestra sociedad, que nos empuja a la competitividad, al éxito a cualquier precio, nadie nos ha preparado para momentos de fracaso y frustración.

De eso tratan las páginas del libro "Viento de Respuestas. Del Fracaso a la Reinvención" una historia real, novelada para hacer llegar al lector una experiencia que bien podría ser la suya y proporcionar un sendero de reflexión para que cada uno tome sus propias decisiones y acciones para reinventarse cuando le sea más necesario. Su autor Francisco Giménez Plano, emprendedor, inversor y experto en coaching directivo, nos ofrece en su libro, las claves para afrontar el desafío de la adversidad y ayudarnos a hacer emerger nuestro ser resiliente para superar la inevitable sensación de fracaso y reinventarnos en la vida en cualquiera de sus ámbitos.

Como dice Sebastián Álvaro Lomba, aventurero, escritor y prologuista del libro: "Este libro trata precisamente de las capacidades del ser humano para afrontar los retos que se plantea, para aprender de los errores que cometemos y sobre todo cómo levantarse del fracaso; saber crecer en momentos de crisis y reinventarse haciendo de la vida la mejor de las aventuras. Son las cualidades de los grandes aventureros. Y en esta novela Francisco Giménez Plano demuestra las características que todo empresario debe tener para acompañar la transformación personal y profesional hacia un nuevo reto".

En definitiva, es una visión humilde y honrada de quien ha sido abatido y ha caído en la lona, pero se ha levantado a tiempo antes del final de la cuenta. Porque ha decidido seguir luchando.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones