El pan: panadería artesanal: Paso a paso conviértase en un maestro panadero

Librería Central - El pan: panadería artesanal (9788420012407)
Materia:Cocina - Panadería, repostería
Autor :
Editorial :
Editorial Acribia, S.A.
Código:978-84-200-1240-7
Lugar Publicación:Zaragoza
Número Edición:1

¿Acaba de descubrir el maravilloso mundo de la panadería casera y está buscando un curso de iniciación para profundizar en los secretos de este arte? Con EL PAN. Panadería artesanal usted aprenderá a hornear pan desde cero. Sus recetas son fáciles de entender y los pasos se ilustran con fotografías. El recetario incluye además indicaciones sobre utensilios y diversos agentes leudantes; para que ninguna receta se le resista, ya sean panes, panecillos o baguettes.

Convierta su cocina en un obrador y hornee los panes más deliciosos con poca levadura y tiempos de fermentación prolongados.

Contenidos: Utensilios y nociones fundamentales - Keep it simple - Hacer pan con levadura - Las primeras recetas de pan - Hacer pan con masa madre - Recetas de pan con masa madre de centeno - Recetas de pan con trigo o masa madre de espelta - Hacer pan con técnicas de «roux», remojado en frío y escaldado - Recetas de pan con roux - Recetas de pan con remojado en frío - Las primeras recetas de pan con escaldado - Hornear pan con lievito madre - Recetas de pan con lievito madre - Panecillos y baguettes: La disciplina reina - Recetas para panecillos, baguettes y focaccia - Hornear pan con levadura salvaje - Recetas con agua de levadura - Recetas integrales para panaderos profesionales - Recetas de pan y panecillos con granos integrales - Hornear pan con tipos de harinas y variedades de cereales especiales - Recetas con tipos especiales de harina y cereales - Información complementaria.

Compra con confianza y seguridad

Certificado UNE-175001 Librería Central Diploma de calidad y excelencia en la atención al cliente Librería Central

MasterCard y Visa pago seguro

Devolución sin problemas

Haz tus compras sin miedo a equivocarte: aceptamos devoluciones durante 15 días

Más sobre devoluciones